eat your heart out

domingo, 21 de marzo de 2010

Enamorado

Siento el amor,
Lo siento corroer mi alma,
Lo siento erosionarme por dentro
Y alimentarse canibal, de mi voluntad.
Siento el amor en tus golpes
Siento tus puños ensangrentados, los siento en mi piel,
Doblegandome, resignandome, alienandome.
Me siento orbitando a tu alrededor,
Teñir mis angustias de vos,
Aferrarme a los hilos, a los botones en mis ojos,
A la entera alambrada que me perpetua, me aprisiona a vos.
Siento el amor, y mi fe decaer,
Y siento tus dedos bailar en mis heridas.
Y siento el veneno al que soy satelite esparciendose en mi mundo,
Volviendome adicto a vos, a tu lastima, a tu placentero cinismo,
A las ataduras en mis manos, los moretones en mis brazos,
Y la calidez de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario