eat your heart out

martes, 25 de mayo de 2010

Imagen Triste: II

De algun modo logre que quedaramos en salir. Me levanté temprano, como en todos esos sabados que escapan a la rutina de sentarme frente a una computadora y desahogar mis frustraciones; me bañé, me perfumé, desayuné!!! Hice todo eso en unas pocas horas. Estaba muy contento, pues tenia muchas esperanzas con esta persona, esa seria la primera vez que nos veriamos, tenia que dar una buena impresion.
Como vivia demasiado lejos del lugar estipulado (vivo lejos de cualquiera sea el lugar estipulado) sali bastante temprano, mire hacia la casa que estaba dejando vacia despues de tanto tiempo, con las luces apagadas, las persianas bajas, el calor de mi hogar, amargo, hogar.
Mientras iba en camino, escuchando musica con mi celular, lo mire para cambiar de tema, y note que tenia un sms (mi telefono estaba en silencio por motivos ajenos a esta historia). Rezaba:
"Luciano, no voy a poder ir hoy porque bla bla bla...."

Otra vez senti que la telefonia celular era el instrumento para cagarme la vida de alguna entidad maligna , tal vez un Sith, quiza Dios, o un Proxy. No lo se...
Aun asi, me rehusaba a regresar a ese oscuro recinto llamado hogar, vacio, frio, el mas triste encierro de aquel que tiene la llave para salir, pero no tiene a donde ir. Entonces decidi ir al cine solo, y ver la pelicula que teniamos planeado ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario