eat your heart out

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sin Titulo...

Escribo, te escribo, te imagino leyendome, te imagino.
Me leo, me desencanto, te imagino disgustada,
Me imagino nunca pudiendo llamar tu atencion con poesia inexacta, canciones mal entonadas, palabras mediocres.
Borro las palabras, carecen de significado, no expresan lo que quiero decir, y sin embargo son tan personales.
Borro y vuelvo a escribir, pero si a mi no me satisface como mierda voy a hacer para que a vos si lo haga, no estas a mi alcance,.
En mi soledad te escribo, te dibujo, te formo con mil palabras deformes, pero aun asi, ni siquiera alcanzan a ser un espejismo de lo que representas para mi, no me importa lo que sos en realidad, para mi sos metafora, sos amor, sos un angel de alas finas flotando en una pelicula, y yo, soy un bichito en un zoologico que te mira detrás de un vidrio, que te grita, que te llama, que te ama, y vos, vos no escuchas.
Me gustaria poder perder la mesura y animarme a vos, pero seguis siendo inalcanzable. Todavia sigo tratando de ser algo que no soy en mis escritos, todavia quemo miles de hojas con poemas, poemas que no podes leer, que no podrias entender. Todavia grito cuando pienso cosas que no puedo transcribir, cuanto quisiera que me leyeras, que te gustara lo que escribo , que te gustara la persona que los escribe, cuanto quisiera que todo fuera un poco mas facil.
Todo un universo, todo un imperio, todo un mundo magico encantado del que sos reina, todo creado para vos, y no te significa nada. O sea, T E A M O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario