eat your heart out

lunes, 17 de mayo de 2010

Un sueño.


* No se porque, pero los sueños mas recurrentes que me tocan padecer son esos que refieren a medios de transporte, a esa distancia que nos separa, el dolor de saber que estas lejos mio, mas alla de los mares de bondis y personas, y ese algo... ese alguien a quien amas...





¿A donde me lleva este bondi trucho?

Son tantas caras, tantos monstruos desconocidos,

Mirando a traves de esos vidrios empañados,

Escupiendo vida a mil kilometros por hora,

Jugando a morir lentamente, inhalando cansancio.


¿Donde estamos?

No reconozco este puente, ni este imaginario barrio junto al mar,

Yo no pague para que me dejen en la nada,

Y no reconozco estas manos frias que me sostienen,

Prefiero caer en el anonimato de un arroyo contaminado.

Alejandome por las aguas de la San Martin.


Tantos rostros empañados, pero solo distingo uno,

Y no es el que deseo (no logro soñar con vos)

Porque ese no soy yo, y esa no sos vos.

Solo puedo verte en la dura realidad,

En la condena de tantas distancias,

Mil bondis de distancia, calles de distancia,

Tras un cerco de negacion y frustracion,

De timidez y desesperacion,

A mil dudas de distancia, silencios de distancia,

Secretos de distancia, amores de distancia.



Amor es: la dura realidad de vivir lejos del ser amado. -Anonimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario