eat your heart out

lunes, 5 de julio de 2010

Insomnio

Siento
Invadir
Una noche
Que no es mía.
Un mundo alterno,
De niebla y oxido,
A donde no pertenezco.
Saludo a la madrugada
Despegando los ojos
Que con fuerza pegué.

Trago el vomito
De la verdad.
La distancia es muy poderosa
Para ir a saludar.
La noche
Es un muro,
Lejanía,
Arroyo,
Que nos separa.

Cuando necesito hablarte
Cuando aprieto mis ojos
Queriendo,
Ansiando
Ir.
Agonizando,
Decayendo
Por dejar esa angustia
Que me envenena
(pensamientos
Que me consumen).

Se que al cerrar los ojos
Con suerte,
Podré abandonarte,
Dejar de pensarte.
Encontrar una brecha
En esa noche metálica,
Podrida,
Sofocante,
Que me liga
Al pensamiento de vos,
Mis fotos de vos,
Fantasías con vos
Vos. Tu sangre.

Tu grito entre las paredes
Retumba.
No me deja
Dormir.
Quiero
Dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario