eat your heart out

viernes, 9 de julio de 2010

Mas Cerca

Mas cerca de ti
Es
Mas lejos de mi,
Mas cerca de mi,
En el mismo lugar.


En el rincón mas oscuro de mi habitación
Soy una mierda plagada de rencor
Soy yo,
Como lo soy cuando me dan la oportunidad.
Pero vos,
Sos un serafín en cuatro colores,
Y me haces temblar cuando te acercas,
Y me contagiaste una enfermedad
Que me hace vomitar.

El mundo que nos separa
No es mas que un mundo
Que nos separa.
Si mis alas funcionaran
Podría llegar a vos,
Pero,
Si mis alas funcionaran,
Seria un arcángel asexuado,
O un demonio condenado.

Los viernes cuando sueño con vos
A veces pienso que estoy en un sueño,
Aun sin saberlo, creo que es un sueño.

Te necesito mas cerca,
Para que veas,
Lo pálido que soy,
Cuando no fumo tu éter,
Cuando no consumo tu desdén
Y no encuentro esas pastillas
Que me recomendaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario