eat your heart out

viernes, 19 de noviembre de 2010

Eclipse crepuscular y humo de fabricas.

Soñé con una ciudad bajo un cielo violeta
Y con hombres que eran arboles echando raíces.
La nubes violetas tapaban el sol
Y el cielo violeta estaba plagado de nubes.

Soñé que sabías leer
Y te dabas cuenta de que todo esto también sos vos.
Y el cielo nocturno era de un oscuro violeta
Como las flores de un patio estrellado.

Soñé que volvíamos al lugar del accidente,
Y todo permanecía contaminado ahí.
Era una persona, pero también era tu amigo,
Y yo no solo era yo, sino también mi relación con vos.

Desperté con olor a Riachuelo,
Esas pesadillas me habían seguido por el conurbano.
Como un tren que me lleva lejos de la niebla,
Esos sueños eran otro final posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario