eat your heart out

sábado, 16 de abril de 2011

Life Is Easy With Eyes Closed

...Take a lesson from me, Don't get stuck on a dream...



No creo que exista algo que no sea necesario entender. Si no me cuestiono el sentido de mi vida, si no busco respuestas a tantas preguntas, si no tengo preguntas, entonces como puedo decir que estoy viviendo. ¿Cómo sé que es vivir eso que estoy haciendo?
Me resulta imposible dejar de lado cada una de las complicaciones que presenta y representa la cotidianeidad. No puedo relajarme y empezar a "vivir la vida" como me dijiste. Creo que vos deberías empezar a estresarte y confundirte un poco,  no desaproveches la posibilidad de entender cómo funciona un microondas, no te contentes con saber cuál es el botón que hay que tocar. 


 Necesito más café.

La cita a Thom Yorke es, básicamente, porque tenía ganas de citar a Thom Yorke.

5 comentarios:

  1. sos filósofo por naturaleza. Creo que somos un signo de interrogación gigante, (adictos a la bebida insomne !!) siempre me gustó un tema de un freaky de nosedonde que se llamaba "que llueva café". las veces que soñé esa paradoja !
    PD: aguante Tom Yorke

    ResponderEliminar
  2. Muy cierta esa reflexión, aunque yo por mi parte hay cosas que sencillamente no quiero saber, porque no me interesan o simplemente porque no me quiero complicar. Eso de "la vida es fácil con los ojos cerrados", creo que se aplica bastante a mí. A veces termina una semana y en el repaso general de los hechos pienso "los últimos días fueron buenos", pero porque, porque me colgué, por que no pensé en casi nada, bloquee mi mente y simplemente me limite a vivir la vida. Y me conforme con eso. Creo que merezco mucho mas, aunque pueda ser duro. Cuestionarse es una forma de superarse. Bien por vos!

    ResponderEliminar
  3. Arranco a seguirte porque creo que acá hay algo. No abandones el blog, vos tenés esa cosa que nos trae a muchos a pasear los ojos sobre una buena lectura. Felicitaciones y tu biografia podría ser la mia también.


    Demian.

    ResponderEliminar
  4. Ivi: Suelen decir que soy mas pelotudo que filósofo; de lo que estoy seguro es de mi amor por el café. Que llueva café va definitivamente a reemplazar el tenér alas de murcielago en mis deseos irracionales.

    Faku: Y... es complicado. Para mi cuestionarme las cosas es fácil, lo dificil es tomar decisiones. O sea, pasar del plano idealista al materialista. Cuestionarse es un paso para superarse, pero cuando es necesario actuar, ahí se me complica.

    Belus: Gracias, vos sos de Black Chain?

    TocTocToxii~ : No, no nos conocemos, caí en tu blog buscando no-se-que-cosa, terminé leyendo la entrada sobre las travestis y la religión y me pareció interesante, así que empecé a seguirte.

    ResponderEliminar