eat your heart out

lunes, 13 de junio de 2011

Nota arañada en un baño público.

(Improvisación pseudo-depresiva después de ver a la novia de uno con sujeto extraño, su primo dirá ella. Depresión que aumenta cuando ya son las 12 de la noche y ella, que había quedado en llamar, de hecho, no lo hizo...

...mientras suena True Love Waits, y de la nada surge un DONDE MIERDA ME WAITS EL TRUE LOVE ESE!!!)



(Che, no voy  a cementerios así que no sé, por eso pregunto: ¿Hay baños en los cementerios?)




 Supongamos que estás en un baño público, ubiquémoslo en un cementerio (público). Y de repente (mientras te echás un garco) notás las imbecilidades que escriben los ineptos. Entre correos electrónicos, ofertas de sexo, estamentos fulboleros, y una que otra gilada marxista, notás:

 "And true love waits in haunted attics ".

Súbitamente descubrís que tu asunto lleva para rato, pero también recordás algo que escuchaste por ahí: "Toda persona tiene un amor de su vida..." 
Los unís con lo que dice el Thom: Ese amor de tu vida te esta esperando.
Así que: tenés un amor de tu vida y te está esperando... casi que dan ganas de salir corriendo sin limpiarte el culo.

Pero no, agarrás un fibrón (en mis ficciones, los fibrones aparecen de la nada) y comenzás a escribir una reflexión que llevás años considerando:

"Es plausible que exista un amor de tu vida, pero, de donde sacaste que tiene que ser tu vecino, algún argentino, o siquiera alguien que vas a conocer alguna vez en tu vida? Vamos, el mundo es bastante grande (Jupiter es un cachito más grande, Venus un cachito más chico, Plutón ni se considera un planeta), esa persona podría vivir en Sudán, en Japón, en Australia, en áticos embrujados y chupetines y papas fritas.
Si ese amor de tu vida existe per se, con todos los caminos que puede tomar una persona al nacer y la entropía, la incertidumbre y todas las palabras divertidas esas (la vida es un laberinto, borgeano y pelotudo!) por qué suponés que esa personilla especial va a estar cerca tuyo, infeliz ¿¿Qué no viste Cinco Centímetros Por Segundo??

Pero hay que pensar las cosas desde otro punto de vista. No, no me refiero al del tipo optimista, sino a qué, se tiende a considerar a la distancia cómo algo espacial, sin embargo, también lo puede ser temporal.
Así que, el amor de tu vida, no solo puede vivir en el Golfo Persico, sino que además puede haber nacido en 2046. O peor, esa persona destinada producto de un diseño inteligente(?) pudo haber sido Einstein, y en la escuela estuviste estudiando al amor de tu vida sin saberlo.

Anyway, hablando de distancias, es factible que el amor de tu vida fuera esa persona con quien compartiste el bondi el sábado cuando fuiste a la facultad, que te gustó, pero... seamos honestos, quien  mierda te va a dar bola a vos, flaquito friki!

Atentamente, personaje anónimo."

Es ahí cuando vos, personaje anónimo, terminás de hacer catarsis por medio escrito y notas algo que logra cambiar totalmente el rumbo de tus pensamientos (y de tus medias)
N O    H A Y    P A P E L

4 comentarios:

  1. Si tenés en cuenta que menos del 5% de las personas encuentra el tazo ganador en los paquetes de papas fritas...

    Saludos Lu, may the force be with you :)

    ResponderEliminar
  2. Quería dejar un mensaje lindo en el texto, no se si se nota?
    La idea parte de una canción: "es mejor trabajar por un cheque que esperar a ganar la loteria." (o algo así)

    No me hablés de tazos ganadores y papas fritas... me trae malos recuerdos.

    (: gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. che Lu, me encantó pero no vas a creerlo que estaba escuchando true love waits, y dsp en mi cel se cambio a High & dry jajaja, GENIAL G E N I O ah re gila. y con resaltador naranja ;)
    leyendote a las 4.50 a.m
    chauu

    ResponderEliminar
  4. Naranja. Es la hora indicada para leer(?)
    NO entendí tu comentario, pero gracias.

    ResponderEliminar