eat your heart out

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Algo




El cielo como una herida se abre entre las violetas
en historias como las que recitaste me quiero perder.
Naves espaciales circundan la tierra jugando al TEG.
En la cocina las ratas abundan y los platos se rompen
El baño esta repleto de personas que el reflejo del agua no refleja
Pero hablan y conspiran y respiran y deciden sin preguntar
El techo de mi cuarto esta lleno de planetas
Y telas de arañas y arañas en sus telas.
El espacio exterior es ese agujero que dejaste
No se cuando te fuiste ni cuando vas a volver
Porque ahora sos una polilla
Pero quiero que vuelvas a ser mi superhéroe como lo prometiste
No quiero ir a la Luna, llevame a Algol.

No dejes que el señor Spock me lleve.
No dejes que el señor Spock me lleve.
No dejes que el señor Spock me lleve.
No dejes que el señor Spock me lleve.
No dejes que el señor Spock me lleve.
No dejes que el señor Spock me lleve.
No dejes que el señor Spock me lleve.
No dejes que el señor Spock me lleve.
No dejes que el señor Spock me lleve.
No dejes que el señor Spock me lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario