eat your heart out

martes, 13 de marzo de 2012

Palabras viejas

Ruptura


    • Para Mi Ya no Existís. Y No quiero saber mas nada con vos. No me llames. No me hables. Olvidate...! Si. Hace de cuenta que nunca nos conocimos..Ehh?!!,..
    • Chau...


Papiroflexia


Una muñequita de papel no necesita una nena llorando que humedezca su entorno, sino la seguridad de unos brazos fuertes que no la dejen romperse.

Y por más que intente cambiar, soy la muñequita de papel pretendiendo ser una nena llorando.


Miedo

Y otra vez espantaste el brillo en mi nuca, de satélites que chocan con realidades fugaces.


¿Dialogos?

"Tu verborragia maltrecha arruinó los ánimos de resfriarse por esperarte despierto."


Infusión desastre.

Tuve un sueño en el que medía dos metros y medio, y había tantos colores que me daba pena mostrar mis dibujos en blanco y negro. Por eso manché todo el mundo de rojo.
Presentí que tendría este sentimiento al despertar, con la espalda en el espejo, y los pies en la cocina. Soñé, en los últimos segundos del sueño, que le escribía una carta. Una carta escrita en hiragana, con tinta china y papel glasé. Pero usted sabe que ya no envío cartas, que se acumulan en mi garganta y no me dejan respirar.
Por eso, y solo por eso, fue que corté mi cuello y ensucié su cabello con letras que se enredaban en esos vórtices negros.
Tal vez sintió que se le trababa la lengua.
Tal vez pensó que solo necesitaba ibuprofeno.

Supe que su cara estaba rota y me cortaría al abrazarla, que mi cuerpo no era una jaula, sino una escalera construida en intentos y fallidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario