eat your heart out

lunes, 2 de julio de 2012

Lo hago porque te amo, y otras formas de legitimar la hijadeputez. Algunos zombis también se masturban. A veces la música realmente me rompe las pelotas. El colectivero nunca me saluda.



(…) y un día Luciano despertó con la ligera sensación de que seguía siendo la misma persona. Se miró al espejo y lo confirmó. Esa es la esencia del absurdo, despertar y descubrir que no cambiaste nada en tantos años(…). Luciano es tímido, y suele escribir en primera persona, pero esto es una ficción, y no se le ocurrió un nombre diferente para su personaje, pero(…) La vida es una forma de ficción, la ficción es una forma de neurosis, la neurosis es una forma (…) y eso de que lo esencial es invisible a los ojos siempre me pareció una excusa para dejar de buscar, para evitar confirmar que no existe. Una tangente: el escritor de estas idioteces se enamoró de una persona con la que viajaba en colectivo (…) y bueno, ¿qué querés? ¡si soy estúpidamente tímido!
(…)
-No, no, no. No me vengas con eso.-dijo Luciano, mientras pensaba en  helado de té verde- no es temor al rechazo. Al menos, no es ese el miedo principal. Si, temo a todo, pero el primer temor que aparece es al acto en sí. Pensalo.

2 comentarios: