eat your heart out

sábado, 12 de enero de 2013

Clases de manejo.




-Che, ¿te dije que tengo la habilidad especial para chocar automóviles y salir ileso? Habrá sido allá por el 2009, mi viejo me estaba enseñando a manejar en Brandsen, apenas nos habíamos peleado y River Plate era un equipo de primera división, y uno de los mejores. Así que, te imaginaras hace cuánto fue. Veníamos hablando de la gestión de Cristina Fernández, pero yo estaba más interesado en escuchar Karma Police en el estéreo. Pone cuarta me dijo, y  no encontraba la palanca de cambios, por eso bajé la vista, y  por pelotudo pegué un volantazo. El auto se fue de costado y atravesó una alambrada hasta chocar contra una casita que había a unos metros. Él murió al instante, pero mírame a mí. Choqué cuarenta y dos autos desde entonces. Obvio que siempre manejo solo, vos sos mi primer acompañante. Si te soy sincero, me sorprende, yo pensé que eras feliz. ¿Agarro por 14?

No hay comentarios:

Publicar un comentario