eat your heart out

jueves, 26 de septiembre de 2013

Anotaciones en un cuadernito gloria.

Teórico de semiótica. Aula 3.

Te has llevado la noche y has dejado el insomnio
con solo pensar en

Los gatos rasguñan el cuerpo de madera, maullando sus penas y su ira incontenible.
Te llevaste (en el más doloroso pasado simple)

"IN THE BACKWARD AND ABYSM OF TIME"

te has llevado la mermelada,
me has dejado los frascos.

r
e
s
p
l
a
n
d
e
c
e

e
l

h
a
m
b
r
e

Ante el frío ojo de la oscuridad.
En el silencio de la noche se disuelven las voces, alimentando las lámparas grises del plenilunio.


Se me cae un pelo cabello en la hoja y no sé qué escribir. La lámpara proyecta sombras de mi en el papel. Mi pelo es un desastre. Hace frío y vos me dijsite que tenías miedo. Mi pelo no deja de ser un desastre.

Limpio, limpio, limpio. No dejo de limpiar.
Vos venís y me decís que lo estoy haciendo mal.
Que esto, en realidad, se llama ensuciar.

Ella mira por la ventana y encuentra poesía.
Yo solo veo un maxikiosco.

"Todavía te debo unas disculpas
no te devolví el cuchillo nunca"
(Prietto viaja al cosmos con Mariano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario