eat your heart out

martes, 12 de noviembre de 2013

Ontología de la eyaculación. Visión posestructuralista.


I
Decantan criaturas inocuas
das a luz
espacios vacíos
mosaico posestructuralista
inventariaste todo
pero
Ya no queda producto
al final del catálogo
Solo queda incertidumbre
al final de Heisenberg
Solo te quedan teorías absurdas
al principio de todo.
Decime de Dios y del Big Bang
y de la gente con cabeza de pato
decime de tu vida y del dolor
decime de tu lucha contra el sistema
decime puta
que me gusta.

II
El cadáver del perro me recuerda
a la abuela de mi abuela
muerta
en la oscuridad plana de Pakistán.
lapidada por hombres
cuyo nombré no sé
ni quiero inventar.
sus ojos secos
sus labios adúlteros
callando clemencia
hasta la última piedra.

III
no conozco la calle ni los peligros que acechan
pisame ahora que podés.
no sé del mundo ni de los espejos que esconden
nunca he visto a la muerte
nunca la he burlado
no me han pasado los años
no me han atropellado los trenes
solo me han dejado en la ruta
esperando las luces.

IV
Todo lo que conozco
Me enfrenta
Me interpela
Me ciega
Se desencanta
Se desvanece
Y no vuelve.

V
me deprime cojer deprimido
eyaculación precoz
sobre tu vestido más fino
acabar en un preservativo
repleto de hadas
es genocidio
no te hagas
te vi tragarte a los hijos
De toda la Iglesia.

VI
Cómo saber si al final de todo
Quedará algo más
Que tu cuerpo sangrando en el baño

VII
En el lavarropas están las uvas
Las hojas
Los gatos.
El centrifugado me retuerce
Desnuda
Y no queda nada
Ni una gota de vida
Ni una gota de nada
En mis venas
En tu hipócrita lujuria
En el lavarropas
Está tu miseria
Están tus mentiras
Y tus amigos nuevos.

VII
Cuando acabes avisame, llevo más de tres horas tratando de usar mi vida. Tu pene dentro es un impedimento.

IX (¿Qué comerá?)
En algún momento de la noche el olor a mierda se torna adictivo.
Mientras tanto
Arrugamos la cara
La hacemos un bollito
Y la tiramos al tacho.

X
No sé a quién nos cojimos
Para no decir
Ni una sola palabra
Cuando el cielo es naranja
Cuando el ocaso lleva ya tres años
Y no decimos nada
Ni una mueca
Ni una sola palabra
El día que lloremos
No nos quedará más que tolerar las risas
Del asteroide.

XI (mirame, soy una letra de una bandita de Punk)
Vamos a seguir votando caras sonrientes
Vomitando slogans inertes
Hasta que ya no queden caras
Y votemos solo slogans.

XII
¿Cuánto tenés que trabajar
para dejar de ser la empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario