eat your heart out

sábado, 30 de noviembre de 2013


You are both at once the quiet and confusion of my heart.


Como un cuadro de Freud decantando lo grotesco de tu forma; me encanta, me encanta tu forma, la forma en la que tus labios tocan la tierra y mojan de lluvia los círculos imperfectos confeccionados de árboles; me encanta la forma en la que tus uñas tocan la lluvia y barren la tierra, dibujando círculos imperfectos.
Me gusta verte dormir entre pixeles, entre recortes de respiración y luna. Apacible como en un sueño y yo Freud, el otro Freud, interpretando las muecas de plena noche. Apacible, entre pixeles y plena noche, entre veranos y Sylvia Plath. ¿Qué misterio esconde la gestalt de tu piel?
Non sequitur
Desahucio. Desagüe. Menta fuerte. Convulsionada la espina de la rosa en mis adentros como ojos medio desnudos, medio inundados con pesadillas de mediodía. Desagües dragando lastimaduras.
Afasia.
Afasia.
Afasia.
No me miran las córneas penumbras
Las pupilas incandescentes
solo sonreír entre temblores de esquizofrenia
desorganizar las anagramas
Arrancándome la piel
En el despojo de mi incertidumbre.
En silencio avisarle al mundo que la llave está del otro lado
Del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario